Mirador turístico digital

Contenido Inmersivo

Blog

‘El hijo del Monte’ es como denominan al municipio de Benagéber. Y nada más cierto… Desde el departamento de Cultura y Turismo de su Ayuntamiento, con el apoyo de la Alcaldía y valorando la difusión a nivel internacional de la localidad, se tomó la decisión de realizar el Mirador Turístico Digital de Benagéber, como contenido inmersivo.

Los amantes del Turismo de Naturaleza, tan en auge desde que la pandemia mundial llegó a nuestras vidas, buscan descubrir esos lugares, el aire puro y la grandiosidad de la montaña y la brisa del mar.

Dielmo 3D participará en la XXV Edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebra en Valladolid del 17 al 20 de noviembre. Y lo hará en la jornada INTUR NEGOCIOS que tendrá lugar el próximo jueves 17, en el pabellón 3, stand 15 de la Feria de Muestras vallisoletana.

Dielmo 3D en el Congreso TIS2022 Sevilla

Los días 2, 3 y 4 de noviembre tuvimos el placer de ser coexpositores en la tercera edición del TIS (Tourism Innovation Summit), celebrado en Sevilla, tres días de asistencia en el stand habilitado por ADESTIC. El TIS es un foro internacional de innovación, tendencias y reflexión para el sector turístico.

Ir arriba