Contenido Inmersivo

Visitas virtuales 360º

Las visitas virtuales 360º ofrecen experiencias inversivas de calidad, que dejan la sensación de haber conocido de forma presencial cualquier monumento, museo, ruta o elemento de interés, a través de la combinación de fotografías 360º, galerías de imágenes convencionales, puntos de interés y elementos multimedia.


Son una forma de aportar valor y mejorar la experiencia de todo tipo de visitantes a la vez que salvamos dificultades o barreras arquitectónicas. Son una forma sencilla de digitalizar recursos turísticos como complemento de los miradores turísticos digitales. Desde DIELMO ofrecemos visitas virtuales 360º personalizadas de alta calidad y adaptadas a la imagen corporativa de cada cliente.

Se suelen realizar visitas virtuales 360º para:

  • Digitalización de patrimonio
  • Galerías de arte
  • Exposiciones temporales
  • Museos
  • Rutas turísticas
  • Instalaciones de ocio
  • Fiestas locales
  • Eventos deportivos
  • Casco histórico de municipios
  • Comercios

Ya confían en nosotros...

Museu de les Ciències

Basílica de Algemesí

A continuación puede encontrar una muestra de nuestras últimas visitas virtuales 360º. Pulse sobre la imágen para acceder a cada uno de ellas.

Patrimonio de Aras de los Olmos

Centro de artesanía de la Comunidad Valenciana

Torre de Torrent

Fallas de Torrent

Contenido multimedia

El contenido multimedia es el complemento perfecto para hacer más atractivo al mirador turístico digital.

Todo el contenido disponible por parte del cliente se puede aprovechar, pero en el caso de que se desee realizar nuevos contenidos multimedia, desde DIELMO ofrecemos una amplia gama de servicios como por ejemplo:

Galerías de fotografías de detalle:

Durante la creación de los miradores turísticos digitales o visitas virtuales de los diferentes recursos turísticos, podemos crear books fotográficos de alta calidad.


Por un lado estos books fotográficos se incorporan en las visitas virtuales como galerías de fotografías de detalle.


Por otro lado, se hace entrega al cliente de las fotografías en alta resolución para que las pueda utilizar donde crea conveniente.

Vídeos turísticos

Creamos vídeos turísticos destacando los principales puntos de interés del municipio, combinando planos aéreos con dron y cámara vídeo profesional (4k) con guion, edición, música libre de derechos y entrega en alta resolución.

Locuciones (audio-guías)

Valorando la accesibilidad de los proyectos y la diversidad de los mismos como parte fundamental de su creación, generamos locuciones de textos ofrecidos de manera sintetizada (economizando creación) y haciendo uso de voz humana previamente escogida por cliente. Generando así audio-guías según recurso.

Traducciones a múltiples idiomas

Valorando la accesibilidad de los proyectos y la diversidad de los mismos como parte fundamental de su creación, generamos locuciones de textos ofrecidos de manera sintetizada (economizando creación) y haciendo uso de voz humana previamente escogida por cliente. Generando así audio-guías según recurso.

Fotografía dron

A partir de vuelos en dron podemos generar diferentes productos complementarios al mirador turístico digital:

  • Videos promocionales.
  • Fotografías 360 desde las cuales enlazar los miradores o diferentes visitas virtuales.
  • Espectaculares fotografías de detalle.

Señalética turística

Suministramos, diseñamos e instalamos señalética física tradicional o inteligente.


Podemos implantar un servicio de información y gestión de la señalización turística inteligente para tu destino, que permite consultar la oferta turística, reservar, construir viajes a medida y compartirlos en redes sociales o mediante el uso de las últimas tecnologías: Beacons, NFC, códigos QR.


Todo ello compatible con la plataforma turística INVENTRIP (Desarrollado por SISMOTUR) con la que hemos desarrollado una integración de los miradores turísticos digitales para mejorar la experiencia de los usuarios en esta plataforma.

Soportes digitales

Distribuimos toda clase de soportes digitales en los que mostrar los proyectos generados en modo kiosko.

Serie T

  • Modelo gran formato 32”/49” horizontal
  •  Una nueva forma de interactuar
  •  Adaptado a sillas de ruedas

Serie SW

  • Modelo estándar Widescreen 21,5”. Estilo en formato panorámico. pensado para integrar los componentes más solicitados.

Serie W

  • Modelo mural para pequeños espacios. Admite formatos de 21,5”, 32” y 48” multitouch táctil o no táctil con un equipo informático.

Si quieres saber más sobre el Mirador turístico digital

La ingeniería al servicio del turismo  

Copyright @ Dielmo 3D S.L. marketing inmersivo - 2022